Quienes Somos

 

Somos una empresa de envíos de carga y logística desde Chile hacia Venezuela con más de 5 años de experiencia, reconocida por la calidad de nuestro servicio express. Realizamos entregas con los más altos estándares de calidad poniendo a disposición de nuestros clientes experiencia, trayectoria y profesionalismo.

La gama de servicios que ofrecemos está diseñada para cualesquiera que sean sus necesidades, lo invitamos a explorar nuestros servicios y comprobar el por qué nuestros clientes nos recomiendan cada día más con seriedad y responsabilidad.

Miles de clientes nos siguen todos los días a través de nuestras redes sociales dejándonos sus comentarios, refiriendo nuevos clientes a disfrutar del abanico de servicios que semana a semana publicamos, creando un alto nivel comodidad y satisfacción en las demandas de nuestra gente.

Con oficinas convenientemente localizadas en Santiago de Chile, los servicios de DelValle Courier están diseñados A tu medida, contamos con profesionales calificados y todos los equipos necesarios para brindarle el servicio que merece, ya sea si está en Santiago de Chile o en Regiones y le asesoramos sobre el proceso de envío, las mejores opciones para su carga y sobre todo, brindamos total tranquilidad y confianza a nuestros clientes al dejar sus paquetes en nuestras manos.